El CEO de DV Play dice:
«DV Play 1 se creó en 2001, DV Play 7 (la versión actual) es de 2016. Me sorprende que llevamos tantos años en el mercado, pero con casi todos los pedidos de un nuevo cliente todavía encontramos muchas cosas / funciones que necesitamos agregar a DV Play. Afortunadamente, todavía encontramos mucha diversión y pasión en el desarrollo de DV Play y este trabajo no nos cansa. Acepto este trabajo más como un pasatiempo favorito y esto me da la fuerza para trabajar de 10 a 12 horas al día, desde hace 20 años. Pero volvamos a los suplementos de DV Play que hicimos para los nuevos clientes. En la mayoría de los casos, esos complementos son necesarios debido a nuestro deseo de automatizar al 100% todos los procesos, muchas veces sin ellos el cliente aún puede trabajar con éxito, pero con más trabajo manual requerido por el operador. Más trabajo manual significa más tiempo dedicado y más posibilidades de errores.Este no es nuestro estilo, nuestro objetivo es hacer que el cliente esté 100% feliz y traerle aún más de lo que espera. Y logramos que el 85% de nuestros clientes estén extremadamente felices y creen que DV Play es la MEJOR solución para ellos. Esa es la retroalimentación que recibimos con más frecuencia.
DV Play es verdaderamente el líder cuando se habla de eficiencia. Para nosotros, la eficiencia significa hacer su trabajo más rápido y sin errores «.
Por favor, eche un vistazo a los casos de usuario descritos a continuación para descubrir qué respalda nuestra declaración.
CASO DE USUARIO 1
Septiembre 2021
Un pequeño canal de televisión búlgaro de nueva creación visitó nuestro sitio y se puso en contacto con nosotros. Después de haber recibido nuestro presupuesto, siguieron 3 meses de silencio. Este canal de televisión, como muchos otros sin experiencia en la industria de la televisión, decidió que nuestro precio era demasiado alto y compró una solución de emisión más barata que decía ser para uso profesional de canales de televisión. Sin embargo, 3 meses después, y después de muchos intentos fallidos de trabajar con el playout comprado, volvieron a contactarnos. Les ofrecimos trabajar durante 1 mes con nuestra solución gratis y comprarla cuando estén seguros de que DV Play funciona EXACTAMENTE PARA SU TV.
Instalamos DV Play en el servidor que habían preparado para tal fin. Su servidor era nuevo, comprado especialmente para la emisión de acuerdo con las especificaciones que les enviamos, y era adecuado. Resultó que su forma de trabajar era inusual, ya que tienen un programa solo unas pocas horas al día, y el resto del tiempo transmiten una imagen de una cámara en vivo desde el centro de la ciudad con una cámara IP. La cámara IP funciona a través de Internet y de forma inalámbrica y las pruebas mostraron que la señal IP se interrumpe varias veces al día. DV Play está diseñado para tal uso, el elemento IP admite una reconexión automática desde 2017, que funciona de manera confiable, a diferencia de otras reproducciones que afirman funcionar, pero en condiciones reales en realidad NO FUNCIONAN.
Tenemos muchos clientes que trabajan con el elemento IP, pero en modo de conmutación manual, es decir, hay un operador que lo detiene manualmente después del final del evento en vivo. Lo especial de este cliente es que usa el modo de cambio automático que finaliza por sí solo después de que expira el tiempo establecido. El cliente especifica que el elemento IP debe jugarse durante 18 horas y espera que su programa comience a las 6 p.m. El tiempo dedicado a la desconexión no fue contado por DV Play en el modo de cambio automático y, a veces, el programa de televisión comenzaba a las 6:01 p.m. en lugar de las 6 p.m. o incluso a las 6:03 p.m (cuando hay 3 minutos de tiempo total de desconexión durante 18 horas). Tuvimos que agregar un suplemento en DV Play, nos tomó 1 semana, pero al final, el cliente trabajó EXACTAMENTE como necesitaba.
Sin embargo, ¡los problemas no terminaron ahí! El cliente trabajó durante 1 mes sin problemas, se aseguró de que todo funcionara bien y nos pagó. Y entonces comenzó un nuevo problema. Después de 2 semanas de pruebas y monitoreo diario, resultó que su tarjeta de video era la que causaba los problemas. La tarjeta de video GTX 1050 Ti se eliminó del servidor por recomendación nuestra y el problema se resolvió.
El gerente de Deymos TV dice:
«Estamos muy satisfechos con nuestra elección de DV Play. Tiene las funciones que necesitamos y es fácil trabajar con él. Usamos el elemento IP durante muchas horas todos los días y funciona de manera confiable, también usamos el comando FillTimeGaps todos los días, que corrige automáticamente las horas de inicio que necesitamos. La compatibilidad con DV Play es fenomenal, siempre hacen más de lo que les pedimos «.
CASO DE USUARIO 2
Marzo 2021
Un cliente compra 2 canales de películas que se ejecutan en 1 servidor (multicanal). Sin embargo, resulta que el 80% de la producción comprada tiene un gráfico (logotipo) que se quema en la película y debe eliminarse configurando los parámetros de Recorte (parte de corte de la pantalla). DV Play tiene esta función desde 2017, pero cuando debe usarse para el 80% de todos los archivos, se vuelve MUY IMPORTANTE mostrar claramente cuál de los archivos tiene aplicados los parámetros de recorte y cuál no. De lo contrario, son posibles muchos errores. Para resolver esto, agregamos los parámetros recortados que se muestran en una columna adicional (que se puede desactivar cuando no es necesario) y el cliente lo encuentra muy útil. Además, agregamos plantillas de recorte que puede aplicar rápidamente a un archivo.
El suplemento se realizó de forma urgente en tan solo 4 días, ya que el canal había comenzado a emitir y el logo incorporado en la producción comprada era un problema inesperado.
Se realizaron algunos suplementos más en nuestro sistema mini MAM que este cliente usa ampliamente. El resultado final es un cliente muy feliz que vuelve a planificar su tercer canal 4K con DV Play.
CASO DE USUARIO 3
Noviembre 2020
Un canal búlgaro que opera desde 2000 planea cambiar a HD y necesita una nueva emisión. La televisión se puso en contacto con nosotros y comenzamos las pruebas. El cliente quería mantener su antigua forma de trabajar, que tenía listas de reproducción permanentes durante los 7 días de la semana y en la que solo reemplazaba los archivos del disco duro, sin hacer ningún cambio en las listas de reproducción. Este método permite un trabajo EXTREMADAMENTE RÁPIDO y esto es lo más importante para este cliente. No le importan los inconvenientes que conlleva este método, como el hecho de que el registro de AsRun NO contiene el nombre verdadero de la película (ya que la película se renombra a un nombre como, por ejemplo, Movie_at_8_Monday.mp4). DV Play admite archivos virtuales de 2018, pero nuevamente se necesitaba un complemento para lograr la automatización al 100%. El resultado final es un cliente extremadamente feliz que trabaja SÓLO reemplazando archivos de video en el disco duro y usa 0 minutos al día para las listas de reproducción. La forma en que funciona se mejora significativamente y es más rápida, con la solución anterior cada vez que el cliente abre la lista de reproducción con un editor de texto y borra manualmente los tiempos establecidos de los archivos. El suplemento que hicimos en el módulo Administrador de archivos resuelve exactamente este problema: reconoce un archivo modificado y realiza un recálculo automático de los tiempos.
En conclusión, el CEO de DV Play dice:
“La mayoría de nuestros competidores invierten entre el 60 y el 85% de sus recursos en marketing y publicidad. Nosotros invertimos el 95% de nuestros recursos en desarrollar y mejorar las soluciones de reproducción que ofrecemos. La completa satisfacción de nuestros clientes está GARANTIZADA, amamos nuestro trabajo y nuestro objetivo es la satisfacción de los clientes ”.
Si desea ver qué puede hacer DV Play por usted, envíenos su solicitud aquí:
https://dv-play.es/about-us#ci
Entendemos que completar una solicitud con muchos campos lleva hasta 5 minutos, pero hay muchos detalles que debemos aclarar.