Casos de usuario: Justin Solomon

El Sr. Justin Solomon nos envió una solicitud sobre un playout para su nuevo proyecto: una TV cristiana. Pidió un playout confiable y su requisito principal era que la lista de reproducción diaria de 24 horas se haga  POR MENOS DE 5 MINUTOS.

El caso del usuario está escrito por nuestro cliente, el Sr. Justin Solomon, THEOPHONY TV, http://theophony.org/tv.php . El equipo de DV Play cree que es un buen ejemplo y es por eso que lo estamos publicando.

El señor Justin Solomon escribió:

“Tenemos dos radios cristianas evangélicas en Bangalore, India, en inglés y tamil. En 2019 decidimos almorzar un canal de televisión también. Nuestros requisitos principales eran que la solución sea confiable y que nos permite hacer nuestra lista de reproducción diaria de 24 horas por MENOS DE 5 MINUTOS. Investigamos y descubrimos que solo DV Play cumple con esos requisitos. Es más caro que las soluciones indias, pero tiene todo lo que queremos en un gran estilo de ahorro de tiempo. Compramos el playout y después de 6 meses de uso en transmisión real 24/7, sabemos que fue la decisión correcta.

Nuestras listas de reproducción son muy simples: tenemos 5 tiempos fijos en nuestro horario de 24 horas en el que transmitimos películas y todo el tiempo restante se llena al azar con canciones cristianas en idioma tamil. Esa funcionalidad se logró con la ayuda del comando Fill Time Gaps que selecciona aleatoriamente las canciones de las teclas MAM especificadas. Nuestra rutina diaria incluye copiar una vieja lista de reproducción y reemplazar solo las 5 películas. Esa actividad dura solo 2-3 minutos y luego todas las demás funciones son 100% automáticas.

Queremos notar varias características de DV Play que hacen que nuestro trabajo sea más fácil:

  • Los archivos que utilizamos provienen de diferentes fuentes; tienen diferentes resoluciones y diferentes velocidades de cuadros, algunos de ellos vienen a través de Internet y podrían corromperse. DV Play los admite a todos e incluso no los verificamos por adelantado, si un archivo está dañado, se omite y se observa claramente con el sistema de logotipo de eventos de DV Play. Luego eliminamos o codificamos el archivo.
  • No nos importa cuánto es la duración de la película que planificamos en los tiempos fijos, el siguiente comando Fill Time Gaps rellenará automáticamente el tiempo restante hasta el tiempo especificado (a las 9h por ejemplo).
  • Cuando finaliza la reproducción de DV o Windows, la reproducción carga automáticamente la lista de reproducción programada y la inicia en la posición correcta, por lo que todos los tiempos de planificación son correctos y no se requiere ninguna acción del operador.
  • La detección de silencio nos ayuda a encontrar si reproducimos un archivo con sonido perdido durante más de 60 segundos.
  • Desarrollo rápido: el comando Fill Time Gaps se amplió debido a nuestra solicitud de incluir 1 archivo promocional de diferentes tipos MAM en cada 6 canciones.

Estamos especialmente agradecidos con el soporte amigable de DV Play que nos ayuda mucho con las implementaciones de playout en transmisión real. El soporte se realizó por correo electrónico y a través de TeamViewer directo a nuestro servidor, por lo que todas las preguntas se resolvieron rápidamente. Trabajar con ellos nos hace sentir cómodos y no preocuparnos por la tecnología, sino centrarnos en mejorar el canal. Los conjuntos de características son realmente ricos. ¡Recomendamos encarecidamente DV Play, especialmente para canales de TV que funcionan solo con horario y sin operador de TV!