Caso de usuario: pequeño canal de TV

Una parte importante de nuestros clientes son canales de televisión pequeños y micro. Proporcionar un flujo de trabajo más fácil y eficiente para estos clientes es una de nuestras principales prioridades. Normalmente, un canal de TV pequeño tiene los siguientes requisitos:

  1. Bajo presupuesto debido a los bajos ingresos de los comerciales.
  2. Una pequeña cantidad de comerciales, cambios raros (mensualmente) de los comerciales.
  3. Sin operador  24/7, muchos de ellos no tienen operador incluso en las horas de trabajo, algunos no tienen eventos en vivo al aire y trabajan solo a través de un horario.
  4. Listas de reproducción diarias simples con grandes espacios (intervalos de tiempo) sin eventos principales (películas, en vivo, etc.) que deben llenarse con algún contenido.

Todos esos requisitos exigen un trabajo aún más eficiente que un canal de televisión mediano / grande que tiene el presupuesto para pagar al personal más grande que administra el canal de televisión. DV Play responde a esos requisitos:

  1. DV Play proporciona una eficiencia EXTREMA, mucho mejor que cualquier otro playout. Consulte esta película para ver cómo se puede crear una lista de reproducción diaria de 24 horas durante solo 2 a 5 minutos.
  2. El horario DV play es muy flexible y confiable. Permite editar la lista de reproducción del día, admite una resolución automática de los intervalos de tiempo entre las listas de reproducción (conflicto de listas de reproducción). Tenemos clientes que hacen su agenda con 1 mes de anticipación y se van de vacaciones J
  3. La detección de silencio + las notificaciones por correo electrónico están especialmente diseñadas para canales de televisión que no tienen operador. Es de gran ayuda enviar un correo electrónico solo unos segundos después de que el playout enfrenta un problema y necesita atención. Puedes ver cómo funciona esto en esta película de youtube..
  4. Intervalos de tiempo y fuentes de video con comandos Continuar después: 5 características diferentes especialmente diseñadas para completar automáticamente los intervalos de tiempo entre los principales eventos diarios (películas, eventos en vivo, etc.). Mira esta película para ver cómo funcionan.
  5. Gestión global de archivos: permite agregar / editar / eliminar un comercial en todas las listas de reproducción con un solo comando.
  6. El potente AsRun Log ofrece estadísticas detalladas y agrupadas. Existe un registro AsRun especial para los gráficos.
  7. Verdadera confiabilidad 24/7, 7 técnicas especiales utilizadas para garantizar operaciones 24/7. Una vez que se establece el flujo de trabajo de TV, es común que nuestros clientes trabajen con DV Play durante 5 a 10 años sin ningún problema.

 

Mire esta película de YouTube que representa cómo los canales de TV micro / pequeños pueden crear su lista de reproducción diaria en solo 2-5 minutos diarios. O en 0 minutos diarios: con la ayuda del módulo Administrador de archivos, solo se podría necesitar una copia de los nuevos archivos en el disco duro.

 

DV Play es verdaderamente un líder en eficiencia y es una solución N1 para las personas que valoran su tiempo. Nuestro playout está diseñado para una máxima eficiencia y proporciona confiabilidad en modo 24/7.

Esto es lo que dice el Sr. Razvan Grecu, gerente de ACTUALITATEA TV, Rumania:

“He probado varias soluciones para encontrar la adecuada que cumpla con todos mis requisitos. Mi requisito principal era poder hacer las tareas diarias (listas de reproducción) más rápido. En 1 año de investigación y después de haber probado 3 soluciones, descubrí que DV Play es el único que cumple con todos mis requisitos.

Faltaba la opción de usar el micrófono como fuente de video, pero el equipo de DV Play fue muy rápido y lo agregó dentro de los 5 días posteriores a mi solicitud. Ahora estoy trabajando con gran eficiencia y podría concentrarme en mi negocio principal, en lugar de dedicar tiempo a hacer listas de reproducción. El deseo de DV Play de proporcionar un trabajo más eficiente es fenomenal, por ejemplo, mis comerciales tienen cambios raros durante la semana, y cuando creo una nueva lista de reproducción usando la función Save as sobre una lista de reproducción antigua, el orden de los comerciales dentro del bloque comercial es el mismo. Esto no se ve bien para los espectadores de televisión. El equipo de DV Play se dio cuenta de esto y extendió la función Randomize con Randomize by MAM Type, por lo que todos los bloques comerciales en la lista de reproducción diaria podrían reordenarse con un solo comando. Pero con el uso del módulo Administrador de archivos + modo de lista de reproducción semanal, incluso este 1 clic diario parecía demasiado para el equipo de DV Play e hicieron el cambio necesario y lo automatizaron.

Recomiendo encarecidamente DV Play debido a su funcionalidad, confiabilidad y soporte extremadamente sólido. El precio que pagué fue más alto que mi plan inicial, pero estoy seguro de que se reembolsará debido a la mayor eficiencia y la falta de problemas. Ya pasaron 6 meses y sé que DV Play fue la decisión correcta.

No puedo imaginar qué más podría pedir de un playout “.