Download

Requisitos del Servidor de Playout
MínimoRecomendado
CPUIntel i5Intel i7 LGA 1151
MBAsus Z170/Z270/Z370 A/E/Pro/Gaming/Mark2
Ram2 x 4 GB2 x 8 GB dual channels
Video CardIntel VGA built in MBNvidia GTX card
OSWindows 7/10 64 bitsWindows 7/10 64 bits
SDI in/outDecklink (cualquier modelo)
Deltacast, Aja , StreamLabs hardware está soportado
Decklink Mini Monitor (salida en SDI/HDMI)
DeckLink Mini Recorder (entrada en SDI/HDMI)
DeckLink Duo 2 (4 salida/entrada en cualquier combinación en SDI)

Si el hardware para su servidor de playout no está comprado ya, por favor consúltenos para que le aconsejemos. En muchos casos nos enfrentamos a clientes que han comprado un caro hardware que no es muy utilizado. Esto es cierto sobre todo para las tarjetas gráficas. Si la tarjeta gráfica no es una NVidia GTX, es mejor utilizar la Intel VGA que está integrada en la placa base. DV Play asegura una aceleración del hardware sólo para este tipo de tarjetas gráficas. Cualquier otra tarjeta gráfica, no importa su potencia, trabajará más despacio que estos dos modelos.

Si no tiene tarjeta DeckLink instalada en suo servidor playout,  también puede instalar DV Play y ver el resultado con el módulo Vista Previa /Preview/. En este caso es posible utilizar cualquier ordenador e incluso ordenadores portátiles.

Sección descarga del playout DV Play

DescripciónEnlace
Un sistema completo – instalación DV Play, controladores Decklink, archivos de vídeo, playlist de demonstración y ejemplos  gráficos. Esta es la opción recomendada si la velocidad de vuestro Internet permite descargar 3.4GB.DVD DVPlay
DV Play + DVP Title instalaciónDV_Play7_Demo.exe
(133 Mb)
Controladores DeckLink 10.9.7.
Si vuestra placa base es un modelo que tiene menos que 6 ranuras PCIx, hay un GRANDE risco que la placa base no sea  capaz de proporcionar  un trabajo fiable con Blackmagic. Esto está especialmente cierto para modelos económicos de HP, Compaq, Dell u otras computadoras diseñadas para trabajo en oficina.  En este caso, llámenos para recomendarle las modificaciones necesarias a hacer del hardware.
Blackmagic_Desktop_Video_Windows_10_9_7
(258 MB)
ProspectoPortada       Página Final

Si quiere ahorrar su tiempo, es altamente recomendable que vea nuestros vídeos demostrativos /en inglés/. Estos son vídeos de formación para ayudar a un nuevo cliente en sus primeros pasos y para mostrar cómo DV Play resuelve tareas estándares.

Vídeos demostrativosEnlace
DV Play 7 IntroDV Play Youtube